MARIA GABRIELA VIVA SOJO

mejor conocida como Gabylonia, nació en Caracas el 03 de abríl. Siendo una adolecente, llega al hip-hop de la mano de su hermano Chiky, quien la induce y ella al principio lo hizo por simple gusto. Lo suyo fue siempre la salsa brava por una histórica influencia familar. Empezó su carrera en 1.999 con un grupo escuadrón X, luego de varias presentaciones, decidió tomar su propia ruta en el Rap.

Gabylonia En el 2008 lanza su primera producción gratis por su página web, participa en el video Oficial “SON DE LA CALLE” donde se destaca como unica mujer junto a grandes exponentes de la música urbana en Venezuela entre lo que destacan: Nacho de (Chino y Nacho), Apache, Cotur, Bostas, Franco de (Franco y Oscarcito).

Gabylonia es nombrada como la Rapera número uno de Latinoamérica, en repetidas ocaciones por diferentes medios de comunicación y artistas, a representado el Rap Latino en Varios Paises: Cuba, Chile, Peru, España entre ellos “HIP HOP AL PARQUE” Bogota – Colombia, con más de 180 Mil personas siendo reconocido por los medios de comunicación y por los mismos organizadores del evento como el mejor Show en 8 años de su exitencia.

En el 2014 participa en los Pepsi Strems junto a Oscarcito con el Tema “El Hacha” causando impacto positivo en los seguidores de ambos artistas transmitido por el canal televen en el programa “Pepsi Stream”.

Su tema con Jarabe de Palo “SOMOS” obtuvo la nominación al Latín Grammy 2015 como Mejor canción Rock, en el 2015 se prepara para lanzar su proxima producción discografica, que será bautizada en la ciudad de New York.

GA BY LO NIA!